Hoy quiero enseñaros mi parte favorita del taller que son los sacos, las sillas, las sombrillas y las bolsas. Los sacos de los cochecitos o de las sillas son personales ya que cada mamá tiene su propia personalidad, hay mamás que prefieren la sencillez y otras que prefieren las puntillas y cochecitos muy trabajados pero cada una de ellas tiene derecho a lucir la silla/cochecito de su hij@ sin miedo a encontrarse uno igual por la calle.
Maxicosi azul |
Los coches clásicos se convertirán en coches de lujo con las colchas de hilo adornadas con vainicas; o de organdi y batistacon sobrepuestos y puntillas.
Los carritos de moda como la Bugaboo y Stroke tendrán un toque diferente pero clásico. Reciclar el cochecito del hermano mayor puede convertirlo en un modelo diferente.
A todos los modelos pueden aplicarse complementos como bolsas y sombrillas.Estas fotos son de mi principito, Mateo, y nombro especialmente a su abuela Maria José que me ayuda en todo y más; y la niña es una de mis princesitas más guapas, que luce un saco con sus complementos [sombrilla y bolsa] a conjunto. Tambien podeis ver que aunque tu cochecito sea extraño y creas que no se pueda hacer tu saco, en Eva: hecho a mano te lo haremos.
Espero que esta entrada de los saquitos os haya gustado y os informo que si pasais por la calle del taller el escaparate ya está puesto.