eva hecho a mano

eva hecho a mano

domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevo look del taller

Hola chic@s, hoy he estado en la obra del taller y os he hecho varias fotos para que veais con ilusión la transformación del taller de Eva: hecho a mano, antes tengo que reconocer que el taller no tenia personalidad, pero me hace muchisima ilusión deciros que el morado, nuestra tarjeta y los lunares son el corazón del nuevo local.
El logotipo de Eva: hecho a mano que siempre te ha recibido con los brazos abiertos seguirá en la puerta para recibir a todas mis grandes clientas y futuras de ellas.
 Como os he dicho los lunares son una parte del corazon del taller por lo que predominarán en la entrada de él.
El morado tanto de unas cuantas paredes como del papel de rayas tambien predomina por todo el lugar.
Como podeis ver en estas dos imagenes nos queda bastante por hacer pero la idea que os queria expresar creo que ha quedado clara, más adelante os enseñaré el acabado del nuevo look del taller y espero que lo veais en la imnaguración del nuevo taller de Eva: hecho a mano.

Un saludo muy grande y gracias por todos los que me estan ayudando.

15 comentarios:

  1. Una maravilla Eva...Esta quedando precioso, ya veras lo bien que va a quedar al final.Aunque tambien hay que nombrar a Federico, el auntentico corazón de la obra jajaja. Lo cierto esque entre los dos formais un "tandem" perfecto.
    Un besito, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Eva, he descubierto tu blog hace unos dias, tu primera entrada me intrigó pero estas últimas me han encantado, tengo ganas de ver mas prendas de tu elaboracíon, sigue haciendo prendas tan guapas y haciendo este blog que es marravilloso.
    Un saludo. Carla. Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver el final del lugar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese papel, estoy embarazada y me gustaria para la habitación de mi niña.
    Muy buen gusto Eva.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas,ya veis q soy un poco inesperta queria contestar una a una y di a aceptar todo a la vez....
    Sandra q hariamos sin nuestras madias narnjas...(aunq aveces nos apetezca q se vayan a dar un paseo) es todo un manitas igual sirve para un roto q para un descosido.... Se esta dando un buen tute...
    anonimo1 si entras en la pagina web. veras muchas mas labores
    anoniamo2 espero q para el dia 1 podamos estar en marcha los encargos ya se acumulan un poco mas demlo q lo hacian antes de vacaciones...
    anonimo3 el papel es de la seccion de decoracion del corte ingles y de pasar varias horas ojeando.. antes de decidirme primero les gu sto ami marido y a la pequeña y luego en una segunda visita acompañada de mi amiga sandra y de mi hija mayor ya tomamos la decision.Asi q el gusto es de varios....

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido blanco con morado que tienen las infantas ¿Cuanto cuesta para una niña de 2 años?¿ lo podrias hacer sin ver a la niña? Soy del pais vasco y me ha encantado. Me llamo Lucia.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo a ver el final del taller. Silvia.

    ResponderEliminar
  8. Soy la del papel de antes, me llamo Olivia y soy de Almería, pues mañana iré a mirar porque me han encantado. Gracias por la información Eva, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas,estoy impresionada en una tarde tantas visitas....cuando empiece a trabajar no se si podre contestaros tan amenudo...

    Lucia seria un placer hacerte lo q te guste prefiero hablar contigo mi numero esta en el contacto de la pagina web.

    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  10. espero que empiezes con mucha fuerza ya que ya no solo te alabamos las amigas.¡CREETELO!bueno , bueno tampoco tanto jajjajjja

    ResponderEliminar
  11. Hola. Acabo de ver un papel de pared que lo tienes en una de las fotos, que llevo muchas semanas buscándolo. Es que que tienes de rayas moradas, debajo del de lunares. Podrías decirme la marca del papel o dónde lo puedo encontrar?? Me harías un gran favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lucia es del corte ingles de la marca Rosaline si no lo encuentras lohay debajo de mi casa tambien
    No me deja publicar comentarios
    besinos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la información. Me es de gran ayuda. Saludos!!

    ResponderEliminar