eva hecho a mano

eva hecho a mano

lunes, 13 de septiembre de 2010

Regalos para los recien

Todos tenemos en alguna ocasion q hacer un regalo a una mama o q mandar un regalo para un compromiso
Pues hoy os quiero enseñar algunos mis trabajos que podemos empaquetar ,enlucir y enviar...todo se puede adaptar a vuestros gustos.....


Esta es una de las cestas ''canastilla '' q podemos vestir ;puede q la mami la quiera a juego con la habitacion de su bebe o se puede hacer universal con telas de pique o batistas decoradas o no con puntillas



No os olvideis q todo se puede trabajar con vainicas y bordar bodoques o flores...


Los faldones de cintura son faciles de usar y muy lucidos,pero las mamis modernas no son muy partidadias ,eso no significa q no los hagamos.Ultimamente a muchas mamis  les gusta con cuerpo y despues se reciclan para vestido de verano 


A algunas abuelas les sigue encantando las chambritas de toda la vida y suelen ser ellas las q vienen a encargarlas.....pero con mucho tiempo pues es una labor q lleva muchas pequeñas puntadas...





Otra opcion son los vestidos o peleles cortitos q me decis de esta monada






 Las capotas a juego son una opcion para q el regalo sea singular




En otras ocasiones nos toca regalar cuando los niños ya van creciendo y quien no necesita una bolsa para la madienda

coquetona


con el chucu-chu del tren

o con esta osita tan simpatica....


Acordados q los mejores de los regalos sois vosotros
Besines

4 comentarios:

  1. yo quierooooo una bolsa ¡me encantan !

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy elaborados:)

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo ideal, pero mis favoritas son las camisitas de batista. ¿ Todo lo has bordado a mano, el remate del volantito también, guapa ?

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Si puntada a puntada...y las flores una a una con puntadas de margarita ...y despues el punto ruso...
    Ademas Glori la chambrita va rematada a vainacas dobles

    Como ultimamente no puedo comentar con mi perfil lo hago como anonimo

    Besinos

    ResponderEliminar