eva hecho a mano

eva hecho a mano

lunes, 26 de septiembre de 2011

entrada rapidita de una seman estresadita

Hoy os iba a contar que esta semana ha sido un poco estresante ,pero pasados los 7 dias completos diria que fue una semana repletitia de trabajo ,de visitas ,de entregas satisfactorias ,de decir en el cielo hay un Dios que me ayuda.....

El pasado domingo entregue a Genma su carrito y el jueves ya nacio el pequeño Juan .Solo por eso esta semana ya fue especial....FELICIDADES a Genma  , Paola y a Cesar

Empezamos la semana con las pruebas de los conjuntos que Paula me habia encargado ,nos habia inspirado el conjunto de Marta y Jaime :


 



Este es el resultado,elegimos unas flores azules y rojas ,que dan un monton de vida a este modelo:





Nunca os ha pasado que teneis una cosa preparada vais a entregarla y os falta un pequeño detalle.....un ojal ,un hilo q cortar y.............sin daros cuenta meteis la pata.....esta vez a mi me ocurrio q tenia un cafe cerca y cataplaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx encima del saco q estaba terminado..................:
-Crei que me daba algo ,nose como sera un infarto ,un ataque de ansiedad....me faltaba la respiracion...pero todo se soluciono:



Tambien os contare,que estoy preparando las arras de Maria,llevamos eligiendo telas todo el verano,el que habiamos elegido en un principio esta descatalogado hasta Yolanda (otra buena clienta ),nos  lo busco en la tienda de Libety de Londres,pero nada de nada.En el nuevo catalogo de telas para este invierno llego una tela impresionante me tiene loquita...esa va a ser la base de los vestidos,pero como la semana se tenia q complicar el resto de la tela que llevan los vestidos ya estaba en el taller desde hace dias,pero no se me ocurrio abrirlo hasta ultima hora....¡¡¡cuel fue mi sorprsa ¡¡¡¡q en vez de ser beis era amarillo.....el viernes a las 8 de la noche llego la nueva....al dia siguiente a las 12 estabamos probando .....van a estar chulisimos,pero eso va a ser el sabado proximo cuando os enseñe los resultados

Tambien hubo un pequeño problemilla con una chaquetita q se ve por las fotos pero ya tiene nueva dueña asi q despues de una semana algo estresadillllllla me he tomado el fin de semana de relax, q me sento de maravilla

Feliz semana,besinos

3 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya acabado tan bien al final, te confieso, que leyendo tu post de hoy, hasta YO me he estresado jejeje, Feliz Lunes y SEMANA.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Eva si al final,todo se arregla,que tienes Angel,que eres un cielo que me chifla ese jerseicito que he visto al lado del saco,me recuerda a los que yo les hacía a mis peques,bueno Eva que te quiero un montón

    ResponderEliminar