eva hecho a mano

eva hecho a mano

miércoles, 12 de octubre de 2011

mis modelos profesionales

Hola chicas :
Hoy os voy a presentar a dos modelos de pasarela que han lucido sus conjuntos en una ceremonia y su mami nos ha enviado fotos para que todas podamos ver lo bien que lo hacen.

Os presento a Carlota y a Santiago:

  

Vestido de villela de floritas azules y rojas ,con volantes y tiras bordadas
Las mangas de princesa de cuento....pero su cara....¡¡¡


Ahora con la chaqueta ,esta no es del taller, pero si algun dia la necesitais preguntarme porque Bea hace cosas maravillosas a maquina pero perfectas y con muy buen gusto ,lleva muchos años en este trabajo y mucha experiencia .




¡¡¡Que piernas tiene Santiago¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola Eva .

    Ahora he encontrado tu blog , y me ha gustado mucho , me encantan las cosas para bebés y mi blogg está dedicado a ellos , te invito a visitarlo y harcerte seguidora ,yo ya te sigo

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen dos conjuntos muy bonitos! el detalle de los zapatos rojos me encanta!

    ResponderEliminar