eva hecho a mano

eva hecho a mano

martes, 19 de octubre de 2010

cuando se va de lista...pasa lo q pasa....

Pues eso esta tarde me las tenia muy creído ....me iba a ventilar en un vis veo el vestido de Paula era un vestido tipo austriaco y como ya lo hice mas veces a la modelo ya le conozco las medidas y los gustos de la mami....me prometía muy faciles...¡¡¡¡que ingenua¡¡¡

Las telas ya lo veis...espectaculares...pero ahi voy yo....la lista de turno....facil ,facil,muy facil va a ser esto...como quiero ser original la falda: a la contra en horizontal....y asi lo corto....
Todo preparadito para coser ...
Hay inocente ,crees q lo vas a ventilar en una tarde,ya te lo decia tu abuela....lo q poco cuesta....poco se valora....¡¡¡¡
Y a lo q voy.....como se te ocurre cortarlo en horizontal....si tienes 27 cm de falda y te ocupa dos dibujos....
Pues ale o le dices a la clienta -amiga q compre otra tela o te rompes la cabeza para aprovecharla....
Q no nos digan q copiamos a nadie....porque llego la hora de ''dalila''(asi me llama mi amiga mªjose,cuando me pongo a dibujar o cortar)...y me paso la tarde uniendo rayas de tela-tripas de pollo-tela -tripas de pollo-tela-tripa de pollo.....(tripas de pollo= piquito)

Veis alo q me dedique toda la tarde ...air de lista.....

Este es el medio resultado:


Mañana sera otro dia.....y hay q pensar antes de hacer....



3 comentarios:

  1. ¡ No se te resiste nada ! ¿ Eh, guapa ?
    Me muero de ganas por ver como acaba la cosa, pero ya se le ve muy buena pinta.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¿te das cuenta? no sabes que hacer para ser hiperoriginal jajajaja.Seguro q estará divino .Yo digo q tú cojes una tela y haces magia pero el hada (osea tú)no contó con tal tamaño de la criatura .Pero todo pasa por algo y esta vez estaba claro tu lo que querias es hacerle la competencia a ana pompones yvenga a poner piquillojajjajajaja Me partoooo.Mi hija va a estar originalisima gracias a estas q estamos con ella(mama y la tita Eva).¡mariajo ¿donde estabas?que no se la puede dejar sola!

    ResponderEliminar
  3. Eva ya me tienes que perdonar, como voy de cabeza no siempre sigo los blogs que me gustan ni leo con atención, ni siquiera sabía que eras de Gijón ya ves cómo estoy, pero no te preocupes que he tomado nota.. y claro que sí un día te visito.Clara.

    ResponderEliminar