eva hecho a mano

eva hecho a mano

domingo, 10 de octubre de 2010

esta semana trabaje.....

Son cosas q estos dias pasan por mis manos :
Tania es una clienta q tiene una bebe guapisima (espero fotos.....¡¡¡¡¡) y nos ha encargado la segunda colchoneta para la silla de Paula ,si otra Paula en el taller
Su silla es una Inglesina de color beis y en esta ocasion elegimos una tela a tono ,es un pique acolchado   (cuando se lava es aun mas especial....)
La colchoneta y el saco se adornaron con ojales por los se pasa un lazo de pique rosa pero lo mas especial son las flores q adornan la colchoneta



Puntadita a puntadita el nombre de la pequeña
se fue formando



Este es el resultado final  



Pero chicas como esta maravilla no va a lucir si le añadimos la bolsa a juego....


Otras labores q pasaron por mis manos son estas

Es de Manuel  ,pero en otra ocasion os hablo de el tiene una  hermana guapisima q se llama Marta 

Son varios los batones de recien q estos dias salen del taller

 

Por eso ,si no os escribo mas a menudo es q aveces .....no me da tiempo a mas.....












a

11 comentarios:

  1. EVA, nena, me quedo sin adjetivos, te juro que pensé que no se hacían cosas así hoy en día.
    Me gusta todo, todo y todo ¡ eres mi ídolaaaaaaaaaaaaa !
    Yo también hago cositas a mano, sobretodo de punto, pero soy una mera aficionada.bLo tuyo es fantástico y único, ¡ chapeau !.
    NO sé donde mirar , al saco, al pelele, al faldón....¡ lo miro todo y no me lo creo !

    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡ Encima de artista, modesta ! Eres la caña, EVA, jejeje
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Eva, que ganas tengo de que me hagas el saquito y la bolsa para presumir de silla!!!!!. Voy a ser la envídia del barrio... Un beso curranta!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola eva esta semana tenemos cita espero un abrigo tan precioso.. me encanta el terciopelo...un beso marieta aviles

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy a tener una niña y su silla va a ser una inglesina azul y blanca. que precio seria la colcha para el capazo, o ese saco de la foto para la sillita? me puedes contestar en cordobesitajaen@terra.es

    ResponderEliminar
  6. -cordobesitajaen te contesto mañana porque los precios estan en el taller....
    (yotengo parte de micorazon en jaen....)

    -marieta hoy fue un placer conocer atu caramelito ,q ya es otra de mis princesas,espero hacer algo q te guste

    -cris en ello estoy...quedara precioso,seguro con ese principe....

    -glori sin comentarios....

    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva,
    tengo una tienda de ropa de niños y bebe, he alucinadoooooo con tus cosas, que maravillas, me gusta todo, todo, una pregunta ¿trabajas para tiendas? me encantaria poder vender algunas de tus prendas, si no es así, me encantaria pedirte algo para mi niña,ya me diras. mi correo nildamayo@gmail.com
    Mi mas sincera enhorabuena por tu gusto, que digo, gustazo, me ha encantado conocer tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno , cuantas seguidoras somos ya !!!! y la verdad es que no me extraña porque haces que nuestras niñas luzcan mas todavia , con esos abrigos , capotas vestidos ....en fin ya sabes que voy a decir yo de la modista que viste a mi niña
    Tengo unas ganas de poder verla con los abrigos y vestidos...seguro que esta tan guapa como con toda la ropa que la haces

    ResponderEliminar
  9. ufff se me cae la baba¡¡¡ creo nunca vi unos sacos de silla tan espectaculares, el abrigo sin palabras, el vestidín, uff, todo, te felicito me riendo a tus pies, de verdad. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta todo lo que haces y quisiera saber el precio del saco de paula(aunque me encantan todos) es para una olimpiada y quisiera saber si tu haces los de la olimpiada que cubran la silla por detras.
    un saludo, anabel
    furby8571@hotmail.com

    ResponderEliminar