eva hecho a mano

eva hecho a mano

viernes, 15 de octubre de 2010

gracias gracias gracias....mil veces gracias

Hoy no va a ver fotos

Hoy me toca dar gracias,lo primero a''Compritas para los peques'' porque su entrada me ha cogido de sorpresa.
A dos meses de la inaguracion de mi blog estar en el blog de Maria seria un sueño q nunca pense....esto tuvo mucha repercusion y hoy el telefono no dejo de sonar.los mensajes llegaron uno tras otro ,las felicitaciones ,los encargos....el aumento de seguidoras ,las visitas a la pagina y al blog
Vuelvo a decirte gracias mil gracias....

Tambien le doy las gracias Ana Popones porq creo q tiene algo q ver en esto....

Hoy voy a dar las gracias a mas gente :
a mis clientas q han confiado en mi y me han entregado a sus princesas para q yo las vista
a las clientas q con el paso de los años se han convertido en amigas y otras en parte de la familia(en especial a Sandra y a Sole)
a esas modistas de las q a lo largo de los años me han dado clases magistrales de las q no se aprenden en los libros (Carmina ,Lande ,Feli....y sobretodo a Mari Cruz q me ha enseñado a hacer los mejores ojales y los pantalones)
a Casa German ,a Arancha ,a Jose Luis....
a Maria Jose porq siempre esta ahi ,por ser mi mano derecha y parte del disco duro de mi ordenador
a mis hijas porque les he robado muchas horas de su infancia para entregarselo a mis labores
a mi ''mari'' por estar ahi y por su apoyo
a los q ya no estan.....por su animo desde donde estan...sobre todo a ti papi....¡¡¡ojala lo hubieses vivido¡¡¡

gracias y mil gracias



posd: a mi sobrino Jose porque me ha hecho la mejor pagina q podia tener ,se nota q me conoce .... ojala q estuviésemos mas cerca....

8 comentarios:

  1. Eva te mereces eso y mucho mas....
    Un besito Gemma!

    ResponderEliminar
  2. eva,eva,eva.Me levanto y me encuentro con esta entrada...Pufff! todavia tengo el nudo en la garganta.Esto es cosa de magia ,tanto esfuerzo ya tiene recompensa y las que te conocemos decimos .POR FIN!!!!!.besos. te queremos ,no lo olvides.(ya sabes con la fama y todo eso..jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces,te conozco desde hace poco tiempo,pero tu buen hacer se nota en cada cosita que veo,y creo que el tiempo que nos hemos tratado me ha dejado ver la estupenda persona que hay detrás.Gracias por dejarme conocerte,espero poder aprender mucho de tí...

    ResponderEliminar
  4. por favor eva acuerdate de mandarme eso... pa que puedas empezar con lo mio gracias.. marieta aviles

    ResponderEliminar
  5. Hola tita! me gusta tu pagina, me tienes que poner en la web y en el blog!

    María

    ResponderEliminar
  6. Eva, no te pases que no es para tanto. Me encanta tu trabajo. Besos. María

    ResponderEliminar
  7. EVA, guapa, no te mereces menos que lo que te está pasando. ( Y ésto no ha hecho más que empezar, jejjee )
    Yo te acabo de descubrir hace pocos días y me tienes hechizada con tu trabajo. Es absolutamente lo que me gusta poner a mis criaturas y lo que me encantaría ser capaz de hacer, te admiro, artista .

    ResponderEliminar
  8. Eva, gracias a ti por tu buen hacer y por ser como eres. Te mereces esto y mucho más. Besos, Paula, Javi y Miguel.

    ResponderEliminar