eva hecho a mano

eva hecho a mano

domingo, 24 de octubre de 2010

lo acabe, lo acabe...como me gusta recibir visitas

En la entrada anterior me había  bloqueado un poco o confundido con la distribución  de la falda del vestido...pero en esta vida las cosas pasan por algo...si no me hubiese confundido no hubiese pensado en una solución así...


 Este es el resultado,el lazote es para el pelo.  
                           Pero ayer fue un día de visitas ,y en el taller estuvieron tres princesitas y dos principitos...


De Claudia una de mis ojitos derechos no tengo hoy fotos pero dentro de unos días cuando sus modelos se vayan formando os la voy presentando,,,,aunque

este es uno de los vestidos del año pasado q este vamos a alargar


Despues llegaron dos hermanitos a los q adoro, su mamita es un tesoro y siempre dice ''prefiero uno tuyo al año q tres de marcas importantes'',
hoy tocaba recojer el conjunto de Jaime q hacia juego con un pichi de su hermana Marta al q le aplicamos puntillas de hilo grises para q esta temporada tenga uso de nuevo


Marta y Jaime



Pa morder¡¡¡¡



La otra pareja del taller,es la q Elena nos trae desde Grado


Mis pimpollos
    Que ojos tienen los dos....la segunda Marta y Manuel q venia a probar su primer abriguito pero  os lo       enseño terminado y cuando tenga el vestido de su hermana y la  ranita....todo a juego

                                              ¡¡¡que enamorada estoy de todos estos tesoros¡¡¡

11 comentarios:

  1. EVA, ¡ qué guapos tus clientitos, da gusto verlos !

    El vestido del " error" te ha quedado de cine auténticamente .

    El del año "pasao" , "¡ pá quitá tol sentío !"

    ENHORABUENA, cielo, de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. desde luego, todos los modelos son una preciosidad
    ¡enhorabuena!
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mis telitas estoy pensando en q me pintes piques para el verano.....

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido del "fallo"

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ada, ¿haces vestidos por encargo?. Es la primera vez que entro ¿sabes?. El de la foto es precioso , si no lo cuentas parece hecho asi a proposito , ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. Claro,Adalosvestidosson por encargo todos tienen duaño antes de hacerlo ponte en contacto conmigo por el telefono o por correo y diseñamoms el tuyo...
    besinos

    ResponderEliminar
  7. hola Eva este comentario es para decirte que desde baños te seguimos niña que manitas, como dicen en el pueblo.......que apaña, me encantan tus primores y me encantaria saber hacerlos espero algun dia conocerte un saludo ISA.

    ResponderEliminar
  8. Es guapisimo el vestido!! Me gusta algo asi pa Rocio!!
    Te ha quedao precioso.Tenemos que diseñar algo pa Rocio asi de bonito!
    Bstos eva.

    ResponderEliminar
  9. Rocio cariño cuando quieras....ademas hay q cotillear cositas de la boda....

    Isa seguro qen Agosto nosvimos por el pueblo...q pequeño es el mundo hay otroblog el de lazos bebe qtiene su origen en baños...

    besinos a todos

    ResponderEliminar
  10. el vestido es impresionante respecto a lo de las marcas importantes (son importantes porque hay gente que necesita etiquetas para que una prenda sea genial) yo soy de las que pienso que las cosas a mano con ese toque especial no tiene precio y sin son super IMPRESIONANTE E IMPORTANTES ,

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que paso por aquí,y me ha encantado todo lo que he visto,el vestido del error es una maravilla.
    Carmen

    ResponderEliminar