eva hecho a mano

eva hecho a mano

jueves, 7 de octubre de 2010

yo quiero uno

No no os asustéis no es un ...bebe,yo ya no sirvo...estoy mayor y creo q con dos ya he cumplido ....es que lo que os voy a enseñar  yo quiero uno para mi¡¡¡¡¡¡¡
Las q me conoceis sabeis q no soy de alabar las labores q hago pero hoy me siento feliz ,me gusta hasta para mi .....habra q pensar en hacer uno tamaño XXL ,habria q cambiar cosas como el guateado de dentro (calentito ,calentito...), el frunce....pero el estilo, la tela (¡¡¡¡me chifla ese terciopelo de algodon¡¡¡) y sobre todo ....las puntillas....
De las puntillas os contare q eran blancas ,q las teñi y me quedaron....bueno opinar vosotras

El otro dia lei en algun blog q hasta q años se pondrian las capotas a las niñas y yo tengo.....vamos a decir q cuarenta y tantos y me la pondria seria un poco raro pero de la q hablo .....me gustaria poder ponerla ,habra q transformarla en algun sobrero.....

Pero vamos a lo q vamos a presentaros la joya de la semana:




Vosotras direis .....

Este vestido es para la misma princesa creo q no tiene desperdicio pero al lado del abrigo creo q no tiene comentario:


2 comentarios:

  1. EVA, reina, me has dejado muerta con estas prendas. El vestido es de caerse de espaldas ¡OLÉ , TÚ ! :
    Pero el abrigo es .........ñam, ñam, para comérselo. La idea de teñir las puntillas es fantástica, queda mucho más elegantes al tono .
    ¡ ENHORABUENA, ARTISTA , me tienes fascinada desde que te descubrí por casualidad el otro día !

    ¡ AH, yo también me pondría capota aún, jejeje !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar